CONTPAQ i® Fácil y completo - Productos

CONTPAQ i® es el Software empresarial fácil y completo que mejora la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

CONTPAQ i®Cuenta con una trayectoria de más de 30 años con una base instalada de más de 300 mil empresas y cobertura nacional a través de su Comunidad. Es la solución precisa y mejor del mercado para tu necesidades contrables y administrativas. Su línea de productos se integra perfectamente para un máximo provecho de sus funciones y beneficios.

CONTPAQ i® es líder en Factura Electrónica, la única empresa de software empresarial autorizada como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) por el SAT y sus soluciones están validadas por el AMECE y RMG Consulting es distribuidor master autotizado y certificado por CONTPAQ i®

Sus productos son:

Si estás interesado en un software fácil y completo, CONTPAQ i® es tu solución, y en RMG Consulting te ofrecemos la integración total a los procesos de tu empresa. Comunícate con notros y un asesor especializado te ofrecerá el apoyo necesario para que tomes la mejor decisión que prodías tomar en beneficio de tu empresa.


¿Quiénes somos? Contacto


"Distribuidor Master Contpaq de CONTPAQ i® especialista en sistemas administrativos que facilitan a las micro, pequeñas y medianas empresas la toma de decisiones."

RMG Consulting



Contabilidad
Contabilidad

Contabilidad

Lista de precios

CONTPAQ i® Contabilidad es el sistema contable integrador favorito de los contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio.



Ver Demo Ver Folleto Ver Infografía Ver Posters

Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas.

Novedades versión

El nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) almacena los CFDI de facturas y recibos de nómina electrónicos y permite relacionarlos a una póliza contable.

Facilita su extracción desde el explorador de Windows®, agiliza su búsqueda con la información del XML y los valida para decidir cuáles conservar o regresar.

Agiliza la contabilización de comprobantes de gastos y de los XML de tus Facturas Electrónicas

Puedes clasificar la información de tus comprobantes en papel y los XML.

Genera automáticamente la póliza a partir de las cuentas de gastos de proveedores.

El registro del control de IVA es automático a partir de los comprobantes para la Declaración de la DIOT y DyP.

Se adapta fácilmente al manejo de tu contabilidad

Lleva la contabilidad de 999 empresas, su catálogo de cuentas es multinivel, es multimoneda y cuenta con control de activos fijos.

Maneja cuentas estadísticas y segmentos de negocio puedes consultar el costo y/o utilidad de tus sucursales, áreas, departamentos y proyectos, así como un presupuesto para cada uno de ellos.

Es eficiente en el cálculo y control del IVA, DyP y DIOT

Genera automáticamente el DYP y puedes conciliar fácilmente tus Declaraciones mensuales y Anual, gracias a sus reportes.

Puedes cargar tus proveedores desde Excel®, lleva el control de IVA y su período de causación y genera los archivos TXT necesarios para el Aviso de Compensación de IVA y la Solicitud de Devolución de IVA.

Incrementa tu velocidad de búsqueda

Incrementa tu velocidad de búsqueda. Cuenta con listados de pólizas y listados de saldos de cuentas, filtros tipo Excel® y vistas con filtros configurables.

Te brinda facilidad de captura

Captura movimientos contables a través de Internet, maneja períodos abiertos, incluye pólizas modelo o pre-pólizas y una calculadora.

Puedes capturar pólizas en Excel® desde la Hoja Electrónica y dar de alta cuentas en forma masiva a partir de un grupo de cuentas.

Es versátil en la generación de reportes

Puedes diseñar cédulas en Excel®, generar e imprimir reportes en HTML, TXT, PDF y Excel®.

Con un doble clic en sus reportes sensibles llegas al origen de la información, con sus bitácoras verificas los diferentes cálculos realizados por el sistema y su reporteador facilita la elaboración de nuevos reportes.

Agiliza la consulta de información contable y financiera

Puedes obtener estados financieros comparativos de saldos contra presupuestos, conoces al momento el resultado del mes y la utilidad o pérdida del ejercicio y cuentas con múltiples reportes como catálogo de cuentas, balance general, estado de resultados, balanza de comprobación, libro de diario, libro de mayor, anexos del catálogo, movimientos y auxiliares del catálogo.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Se integra con CONTPAQ i® BANCOS , CONTPAQ i® NÓMINAS, CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA, CONTPAQ i® COMERCIAL (el nuevo ADMINPAQ®) y CONTPAQ i® FACTURA ELECTRÓNICA.




Factura Electrónica
Factura Electrónica

Factura Electrónica

Lista de precios

CONTPAQ i® Factura Electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.



Ver Infografía Ver Posters

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: CFDI, CFD, CBB y factura tradicional. Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir los diferentes tipos de comprobantes digitales de manera ilimitada: Facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento y carta porte, entre otros.

Visualiza tus facturas electrónicas antes de emitirlas disminuyendo las cancelaciones, en caso de ser necesario, cancela de forma automática sin visitar el portal del SAT. Cuentas con diferentes addendas y complementos fiscales, como Donatarias y para instituciones educativas.

Recibe, valida y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital y consúltalos por fecha, importes y RFC. Envía tus comprobantes por correo electrónico personalizando su mensaje con nuestro servicio de PAC timbras directamente tus CFDI a $0 pesos si te mantienes actualizado y, próximamente, contarás también con el servicio sin costo de almacenamiento de comprobantes fiscales digitales emitidos, si cuentas con la última versión de tu sistema.

Cumple con las nuevas disposiciones de ley vigentes a partir de 2012 (Cambios al CFF- DOF 12/Dic/2011 y Anexo 20)

Garantía de Actualización para cambios fiscales que apliquen en 2012. Emite comprobantes fiscales digitales con las versiones vigentes del Anexo 20 a partir del 1 de enero de 2012: CFD (2.2) y CFDI (3.2).

Valida esquemas de facturación electrónica en sus 4 versiones: 2011 (CFD 2.0 – CFDI 3.0) y 2012 (CFD 2.2 – CFDI 3.2).

Preparado para cumplir con la simplificación de datos del emisor (RFC y régimen fiscal), lugar de expedición, unidad de medida y tipo de cambio y moneda (CFD) y la expedición de CFD con regulación de pagos parciales.

Controlas a detalle tus clientes y cuentas por cobrar

Incluye un catálogo de clientes para llevar el control de tu cobranza y te permite controlar tus cuentas por cobrar en función de las fechas de vencimiento de tus clientes.

Obtén una visión clara del estado de tu cartera de clientes al contar con reportes que te permiten visualizar el estado de cuenta, la antigüedad de saldos y el pronóstico de cobranza.

Es flexible y fácil de usar

Empresas modelo predefinidas con impuestos y retenciones más comunes, y plantillas de facturación que agilizan la configuración del sistema y la operación inicial.

Facilita la elaboración de tus comprobantes fiscales digitales con su catálogo de servicios, incluyendo los periódicos o recurrentes, como rentas, igualas, servicios y cuotas de mantenimiento, para evitar que se repitan. Además pues crear tus formatos de impresión utilizando Microsoft® Word.

En la estructura de tu comprobante fiscal digital (XML), puedes configurar las retenciones y los impuestos más comunes como el impuesto cedular, hotelero y “tantos al millar”.

Agilizas la consulta de tu información comercial

Con el módulo de toma de decisiones consulta el estado de tu negocio, y obtén la utilidad del producto, cliente y documento. Llega al origen de la información con solo dar clic a sus reportes con áreas sensibles.

Diseña cédulas en Excel® y obtén información rápida de catálogos y movimientos con el módulo de vistas con filtros configurables. Genera en Excel ® los reportes más utilizados dentro de tus controles administrativos.

Rastrea las operaciones más importantes a través de una detallada bitácora de transacciones, y realiza consultas rápidas de existencia de producto en cada almacén.

Identifica fácilmente los XML de tus clientes al utilizar el RFC como prefijo.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Los asientos contables predefinidos facilitan el registro contable de tus operaciones comerciales.

Realiza la contabilización simultánea registrando de forma automática las pólizas en CONTPAQ i® CONTABILIDAD. Además, desde el almacén digital relaciona en tu contabilidad los documentos fiscales digitales recibidos, evitando la duplicidad y el mal manejo de los mismos.

Al integrarse con CONTPAQ i® BANCOS recibe la información de pagos y actualiza automáticamente las cuentas por cobrar.




Comercial
Comercial

Comercial

Lista de precios

Comercial ® es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que puedas ser más productivo y tomar decisiones oportunas.



Ver Demo Ver Folleto Ver Infografía Ver Posters

Diseñado para empresas comerciales e industriales que requieren control de clientes, inventarios, costos y proveedores

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: CFDI, CFD, CBB y factura tradicional. Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir los diferentes tipos de comprobantes digitales de manera ilimitada (ingresos, egresos y traslado).

Visualiza tus facturas electrónicas antes de emitirlas disminuyendo las cancelaciones; en caso de ser necesario, cancela de forma automática sin visitar el portal del SAT.

Cuentas con diferentes addendas y complementos fiscales, como Donatarias y para instituciones educativas. Configura los impuestos y retenciones más comunes: impuesto cedular, impuesto hotelero y “tantos al millar”.

Recibe, valida y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital y consúltalos por fecha, importes y RFC. Crea tus formatos de impresión para comprobantes fiscales digitales utilizando Microsoft® Word. Envía tus comprobantes por correo electrónico personalizando su mensaje.

Con nuestro servicio de PAC timbras directamente tus CFDI a $0 pesos si te mantienes actualizado y, próximamente, contarás también con el servicio sin costo de almacenamiento de comprobantes fiscales digitales emitidos, si cuentas con la última versión de tu sistema.

Cumple con las nuevas disposiciones de ley vigentes a partir de 2012 (Cambios al CFF- DOF 12/Dic/2011 y Anexo 20)

Garantía de Actualización para cambios fiscales que apliquen en 2012. Emite comprobantes fiscales digitales con las versiones vigentes del Anexo 20 a partir del 1 de enero de 2012: CFD (2.2) y CFDI (3.2).

Valida esquemas de facturación electrónica en sus 4 versiones, durante prórroga definida por el SAT: 2011 (CFD 2.0 – CFDI 3.0) y 2012 (CFD 2.2 – CFDI 3.2)

Preparado para cumplir con la simplificación de datos del emisor (RFC y régimen fiscal), lugar de expedición, unidad de medida y tipo de cambio y moneda (CFD); y próximamente, la expedición de CFD con regulación de pagos parciales.

Conoces mejor a tus clientes y proveedores

Clasifícalos de acuerdo con tus necesidades utilizando los filtros por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc.

Lleva el control de cotizaciones de tus proveedores antes de que realices la orden de compra, y cuenta con un reporte de análisis de precios para que puedas negociar con ellos. Consolida los pedidos o cotizaciones relacionados con un mismo artículo para un cliente, en un solo movimiento.

Obtén una visión del estado de tu cartera gracias al reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza. Controla el crédito en función de los documentos vencidos de tus clientes.

Controlas a detalle tus inventarios

Cuentas con reportes para conocer la existencia de tus productos, y asignar el margen de utilidad de cada uno.

Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como talla, color y estilo, así como código alterno. Con su módulo de captura de inventario físico genera ajustes automáticos de entradas y salidas de almacén, y cuenta con 7métodos de costeo.

Es flexible y muy fácil de usar

Cuenta con empresas modelo predefinidas con impuestos y retenciones más comunes, y plantillas de facturación que agilizan la configuración del sistema y la operación inicial.

signa permisos para la información de crédito y cobranza.

Maneja promociones especiales para determinada clasificación de clientes y productos.

Controla con exactitud tus transacciones al manejar diferentes tipos de moneda, con un mismo cliente o proveedor y captura observaciones o comentarios al momento de facturar.

Agilizas la consulta de tu información comercial

Con el módulo de toma de decisiones consulta el estado de tu negocio, y obtén la utilidad del producto, cliente y documento. Llega al origen de la información con solo dar clic a sus reportes con áreas sensibles.

Diseña cédulas en Excel® y obtén información rápida de catálogos y movimientos con el módulo de vistas con filtros configurables. Genera en Excel® los reportes más utilizados dentro de tus controles administrativos.

DRastrea las operaciones más importantes a través de una detallada bitácora de transacciones, y realiza consultas rápidas de existencia de producto en cada almacén.

Identifica fácilmente los XML de tus clientes al utilizar el RFC como prefijo.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Genera automáticamente las pólizas en CONTPAQ i® CONTABILIDAD para todas las operaciones comerciales registradas en ADMINPAQ®, y al integrarse con CONTPAQ i® CONTABILIDAD, contabilizas el costo de lo vendido.

Desde el almacén digital relaciona en tu contabilidad los documentos fiscales digitales recibidos, evitando la duplicidad y el mal manejo de los mismos.




Comercial
Comercial

Bancos

Lista de precios

CONTPAQ I® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, ya que te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, y a integrar la información de tus comprobantes fiscales digitales, facilitando la administración de tus cuentas bancarias y el flujo de efectivo.



Ver Infografía Ver Posters

Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas.

Novedades de la Versión

El nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) almacena los CFDI de facturas y recibos de nómina electrónicos.

Facilita su extracción desde el explorador de Windows®, agiliza su búsqueda con la información del XML y los valida para decidir cuáles conservar o regresar.

Descarga folleto

Facilita tu cobranza

Proyecta tus ingresos y gastos con su herramienta de flujo de efectivo, y facilita su administración.

Conoce al detalle tus ingresos y gastos y compáralos contra tu presupuesto.

Maneja un número ilimitado de cuentas bancarias para diferentes empresas y monedas, manteniendo el saldo en línea para cada una.

Integra saldos de distintas cuentas bancarias, incluso en diferente moneda, con la opción “cuentas agrupadoras”.

Sabes cuánto tienes y cuánto vas a gastar

Con su módulo de gastos tienes bajo control las reposiciones de gastos, caja chica y comprobaciones de viáticos; identificas las partidas del gasto por categorías y tipo, y llevas el saldo de los diferentes responsables.

Cuenta con una herramienta que facilita la administración de tu flujo de efectivo, puedes agrupar ingresos y gastos en categorías y sub-categorías; maneja un número ilimitado de cuentas bancarias para diferentes empresas y monedas e integra saldos de distintas cuentas bancarias.

Integra la información de tus comprobantes fiscales digitales a tus procesos de flujo de efectivo

Recibe los XML de tus CFD / CFDI para su verificación y programación de pago, evita duplicar el pago de un XML, clasifica los pagos pendientes y autorizados por RFC eincluye una ventana para comentarios e información adicional.

Delegas con confianza el control de tu dinero

Tú defines quién y qué puede hacer dentro del sistema, imprime solo los cheques autorizados y controla su emisión evitando que sobrepasen tu presupuesto.

Tú defines quién y qué puede hacer dentro del sistema, imprime solo los cheques autorizados y controla su emisión evitando que sobrepasen tu presupuesto.

Ver DEMO.

Facilita tu conciliación bancaria

Te permite importar tus estados de cuenta bancarios, con solo copiar y pegar sus movimientos desde Excel®.

Cuenta con múltiples funcionalidades que facilitarán tu trabajo como el proceso de cierre bancario, conciliación de documentos desde el momento de la captura, modificar la fecha de aplicación de los documentos que no aparecen en tu estado de cuenta, actualizar automáticamente el saldo bancario de tus cuentas y generar automáticamente documentos bancarios a partir de tu estado de cuenta (comisiones y otros cargos).

Ver DEMO. Descarga folleto.

Es flexible y fácil de usar

Puedes capturar información a través de Internet , cuenta con un editor de formas pre-impresas, puedes capturar en Excel® los documentos bancarios y enviarlos automáticamente al sistema.

Realiza traspasos de documentos entre cuentas, cancelaciones y devoluciones y facilita la organización de tu información con su catálogo de tipo de documentos.

Ver DEMO. Descarga folleto.

Agilizas la consulta de tu información financiera

Cuenta con un calendario financiero, genera e imprime tus reportes en Excel®, HTML, TXT y PDF y te permite llevar folios para todos los tipos de documentos.

Cuenta con múltiples reportes, puedes diseñar cédulas en Excel® y sus reportes con áreas sensibles te permiten llegar al origen de la información.

Ver DEMO. Descarga folleto.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Se integra de manera transparente a CONTPAQ i® CONTABILIDAD, automatiza las transacciones contables más comunes y puedes registrar en sus pólizas la información de la DIOT e IVA.

Genera los cheques de pago de tus empleados al integrase con CONTPAQ i® NÓMINAS. Te permite consultar a detalle tus cuentas por cobrar y por pagar de ADMINPAQ® y cuenta con una herramienta de generación masiva de pagos.

Ver DEMO. Descarga folleto.



Nóminas
Nóminas

Nóminas

Lista de precios

CONTPAQ i® Nóminas es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados.



Ver Demo Ver Folleto Ver Infografía Ver Posters

Diseñado para noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.

Novedades versión

Emite folios ilimitados sin costo para tus recibos de nómina electrónicos (CFDI), puedes enviarlos porcorreo electrónico y con su Administrador de Documentos Digitales (ADD) los validas y almacenas.

Verificas con agilidad que todos los conceptos de nómina tengan asignada de forma correcta la clave agrupadora.

En las pólizas registras e identificas fácilmente los conceptos deducibles y no deducibles.

Incluye Módulo de Cálculo Anual mejorado, seguimiento de Créditos FONACOT, nuevas Tablas de ISR y Salarios mínimos .

Y con su nuevo Licenciamiento Anual cuentas con Cobertura de Actualización Amplia. Descarga folleto

Estás al día con tus obligaciones obrero-patronales

Asegura que tus declaraciones de DIM y DyP contengan la información correcta gracias a sus diferents reportes.

Cuenta con cédulas de trabajo que facilitan la elaboración de tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios.

Cumples con todas las disposiciones de ley (ISR y Subsidio al Empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT) y realiza simulaciones de cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo). Ver autodemo / Descarga folleto

Tienes la certeza de que los cálculos del IMSS e INFONAVIT son correctos

El sistema lee la información del SUA, determina de manera detallada el Salario Base de Cotización Parte Variable (SBC) de cada empleado, exportar automáticamente la información al IDSE y ahorras tiempo son su control y administración de las amortizaciones del INFONAVIT

Se adapta fácilmente al manejo de tu nómina

Puedes diseñar y modificar las fórmulas del cálculo de tu nómina, hacer simulaciones de conceptos, crear nuevos períodos como los extraordinarios para realizar otros cálculos (aguinaldo, bonos o PTU) y en el sobre recibo, puedes incluir el valor de los conceptos de sueldo, séptimo día y horas extra, que dieron origen al importe final.

Es muy fácil de usar

Calcula con precisión Vacaciones, Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo, Finiquito; registra el importe neto a pagar al empleado y realiza cálculos invertidos.

Puedes capturar tus movimientos e incidencias futuras desde el sobre-recibo, la prenómina o en Excel® y cuenta con una barra de búsquedas inteligentes

Agiliza la consulta de la información de tu nómina

Genera e imprime reportes en HTML, TXT, PDF y Excel®, puedes diseñar cédulas personalizadas en Excel®, cuenta con un módulo de vistas y sus reportes con áreas sensibles te permiten llegar al origen de la información con solo dar un clic.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Se conecta con el SUA (IMSS), DEM-DIM (SAT), sistemas de control de asistencia y sistemas de pago electrónico de los principales bancos.

Además cargas automáticamente del SUA los catálogos de registro patronal, empleados, departamentos y puestos, revisar las inconsistencias del NSS y RFC.

Se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD y CONTPAQ i® BANCOS




Nóminas
Nóminas

Punto de Venta

Lista de precios

CONTPAQ i® Punto de Venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero.



Ver DEMO. Ver Folleto Ver Infografía Ver Posters

Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Código de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional.

Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir, de manera ilimitada, facturas, factura global y nota de cargo.

Recibe, valida y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital y consúltalos por fecha, importes y RFC.

Crea tus formatos de impresión para comprobantes fiscales digitales utilizando Microsoft® Word.

Envía tus comprobantes por correo electrónico.

Con nuestro servicio de PAC timbras directamente tus CFDI a $0 pesos si te mantienes actualizado y cuentas también con el servicio sin costo de almacenamiento de comprobantes fiscales digitales emitidos, si tienes la última versión de tu sistema.

Podrás visualizar tus facturas electrónicas antes de emitirlas disminuyendo las cancelaciones; en caso de ser necesario, cancélalas de forma automática sin visitar el portal del SAT.

Cumple con las nuevas disposiciones de ley vigentes a partir de 2012 (Cambios al CFF- DOF 12/Dic/2011 y Anexo 20)

Garantía de Actualización para cambios fiscales que apliquen en 2012.

Emite comprobantes fiscales digitales con las versiones vigentes del Anexo 20 a partir del 1 de enero de 2012: CFD (2.2) y CFDI (3.2).

Valida esquemas de facturación electrónica en sus 4 versiones: 2011 (CFD 2.0 – CFDI 3.0) y 2012 (CFD 2.2 – CFDI 3.2).

Preparado para cumplir con la simplificación de datos del emisor (RFC y régimen fiscal).

Se adapta fácilmente a tu negocio

Ideal para venta y comercio al detalle como abarrotes, autoservicios, ferreterías, refaccionarias, boutiques y zapaterías, entre otros.

Tienes información de documentos de inventario: entradas, salidas y traspasos.

Puedes definir hasta 10 listas de precios, y recibir hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta. Además de manejar descuentos y promociones, te permite visualizar la imagen del producto al momento de la venta.

Sólo adquieres el número de terminales de caja donde realizarás cobros, las terminales de consulta, verificador de precios y pedidos no tienen costo.

Agiliza tus operaciones de venta

Establece promociones para cada producto y simplifica tu inventario físico reconociendo etiquetas de código de barras en cada uno de ellos.

Busca fácilmente tus productos y clientes, sin necesidad de salir de la pantalla de ventas.

Incluye la opción de “ventas en espera” para que tu proceso de cobro y atención no se detenga.

Cuenta con actualización masiva de precios en Excel®, una herramienta que parte de un margen de utilidad deseada, costos o de la lista de precios de tu proveedor.

Los cortes de caja cuentan con la información que tú defines.

Te ayuda a cuidar tu negocio

Define procesos e información de acceso para tus empleados, puedes especificar niveles como supervisor y cajero, entre otros, así como establecer autorizaciones para procesos operativos como cancelaciones, devoluciones, ingresos, retiros, cortes y cierre de cajón.

También puedes fijar límites de crédito para tus clientes de acuerdo con tus condiciones de venta.

Mantienes tu cobranza al día con el reporte del estado de tu cartera de clientes, te permite identificar tus productos más vendidos y los más rentables.

Con sus reportes auxiliares sabes quiénes son tus mejores clientes.

Controlas a detalle tus inventarios

Maneja múltiples unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características (talla, color y estilo), y un código alterno para cada producto.

Realiza fácilmente transferencias de mercancía entre tiendas y sucursales, así como ajustes automáticos de entrada y salidas del almacén con el módulo de captura de inventario físico.

Agiliza el levantamiento físico del inventario al utilizar dispositivos móviles y costea detalladamente tus inventarios al contar con diferentes métodos de costeo.

Agilizas la consulta de tu información comercial

Reportes con información detallada de tus cortes: balance de caja, relación de movimientos, totales en caja y desglose de ingresos y egresos.

Diseña cédulas en Excel® con su hoja electrónica y cuenta con múltiples reportes de ventas, movimientos, saldos vencidos, costeo por diferencias y filtros por sucursales, líneas o familias de producto.

Identifica fácilmente los XML de tus clientes al utilizar el RFC como prefijo.

Ver DEMO. Descarga folleto.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos y equipos

Es compatible con los dispositivos más comunes como impresoras, lectores, cajones, básculas, etc., y te permite realizar y autorizar en línea pagos con tarjeta de crédito o débito.

Además puedes vender tiempo aire y recibir pagos de servicios como luz y agua, entre otros.

Lleva el control de tus movimientos contables al integrarlo con CONTPAQ i® CONTABILIDAD, y evita la duplicidad y el mal manejo de tus comprobantes fiscales digitales al relacionarlos con tu contabilidad.

Se conecta en línea con el sistema comercial ADMINPAQ® para compartir información de entradas y salidas del inventario, clientes, productos y almacenes.




CMR

CMR

Lista de precios

Es una aplicación que facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces.


Ver Infografía

Tienes una aplicación segura en la nube, que se adapta a tus procesos comerciales

  • Personaliza la aplicación se personaliza de acuerdo con el proceso comercial de tu empresa.
  • Importa tus prospectos y clientes.
  • Campos personalizables para la captura en la base de datos.
  • Correos automáticos para campañas de marketing o fechas importantes.
  • Información segura y disponible en cualquier dispositivo con Internet.
  • Integraciones para tu sitio web, página de Facebook y envío de correos masivos.
  • Actualizaciones automáticas, sin tener que instalar ningún software.
  • Segmentación por medio de etiquetas para organizar la base de prospectos y clientes.
  • Mejor seguimiento de la fuerza de ventas.
  • Estandariza la probabilidad de cierre que tienen tus oportunidades, con la función de certezas.
  • Tienes el control de las ventas de tu empresa y conoces a detalle lo que hacen tus vendedores.
  • Configura los canales por los que recibes prospectos para conocer cuáles son más rentables.

Tu velocidad de respuesta es única y el seguimiento de los asesores es detallado

  • Configura tus fases para que recordatorios y comunicaciones sean automáticas.
  • Recibe prospectos y canalizaciones directamente en tu cuenta.
  • Cotizaciones en dos minutos desde el sistema.
  • Un prospecto puede ser atendido por dos vendedores al mismo tiempo sin afectar las bases de datos o el cálculo de comisiones.
  • Sube y descarga los documentos que necesites para llevar a cabo tu seguimiento.
  • El sistema mantiene el registro de todo tipo de contacto que tus vendedores han tenido con tus prospectos.
  • Selecciona un prospecto o a un grupo de prospectos para reasignarlos a otro vendedor, descartarlos o etiquetarlos.

Cumples con todas las disposiciones de ley

  • Te informa sobre las cotizaciones que has hecho.
  • Te informa sobre las cotizaciones que has hecho.
  • Recordatorios y agenda para citas y llamadas.
  • Pronóstico de ventas.
  • Plantillas de correo electrónico para enviar información en dos clics.
  • Genera reportes de ventas en segundos:
    • Actividades de los usuarios en SalesUp!
    • Geolocalización.
    • Oportunidades y prospectos descartados.
    • Estimación de ventas.
    • Oportunidades sin seguimiento.
    • Avances de las fases.
    • Ventas realizadas y cobradas.
    • Ventas nuevas y recompra.
    • Conversiones.
    • Clientes destacados.
  • Calcula tus comisiones.
  • Crea metas individuales, grupales y empresariales.
  • Filtros por:
    • Ejecutivo
    • Etiquetas
    • Estatus
    • Fase
    • Certeza de cierre
    • Cierre estimado
    • Creación
    • Último seguimiento
    • Última compra
    • Periodo
    • Puesto
    • Industria
    • Campos personalizados

Recomendaciones técnicas

Sistema operativo Memoria RAM Conexión a Internet Adicionales
- Windows Vista o posterior
-Mac OS X Lion (v10.7) o posterior

Navegadores:
Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer 10 o posterior
Mínimo 2GB Wi Fi o Ethernet con velocidad mínima de 2GB Para móviles: IOS y Android 4.0 o posterior



Gastos

CONTPAQi® Gastos

Lista de precios

CONTPAQi® Gastos es una aplicación en la nube, que facilita la comprobación y contabilización de tus gastos de viaje y caja chica, tan fácil como deslizar una tarjeta.


Ver Infografía

¿A quiénes ayuda a ser más productivos?

CONTPAQi® Gastos le ayuda a ahorrar tiempo y dinero a los administradores, contadores y responsables de ejercer los gastos en las empresas.


¿Cómo te ayuda a ahorrar tiempo y dinero?

Llevas un control detallado de tus gastos, sabes quién y en qué se gasta más.

Con su perfil de Administrador, tú autorizas cuánto dinero y a quiénes deseas depositar, con la facilidad de realizar incrementos, decrementos y traspasos de manera inmediata.

Te ofrece un control de los gastos diarios de tus empleados clasificándolos por tipo de operación (viáticos y caja chica) y por concepto (gasolina, papelería y consumos).

Para lograr lo anterior, los responsables de ejercer el gasto, cuentan sin costo con una Tarjeta de Prepago Mastercard®, que ayuda a reducir los gastos en efectivo y asegurando que se hagan en negocios formales.

La tarjeta es emitida a nombre de tu empresa y se personaliza con el nombre de los responsables de ejercer el gasto, evitando gastos con tarjetas personales.

La aplicación permite llevar un control de saldos por cada responsable y genera reportes de seguimiento a las operaciones realizadas, de acuerdo a los cargos registrados en cada una de las tarjetas.

Tienes la certeza de que un XML no será utilizado en diferentes comprobaciones.

Automatizas el proceso de gastos, desde la solicitud hasta la contabilización.

El responsable de ejercer los gastos puede realizar su solicitud a través de la aplicación, misma que es autorizada en línea por el administrador.

La comprobación de gastos inicia automáticamente en el momento que el responsable del gasto desliza la tarjeta para realizar sus pagos y solicita la emisión del comprobante fiscal digital.

La aplicación descarga automáticamente del portal del SAT, todos los XML de los comprobantes emitidos, sin necesidad de que el responsable del gasto tenga que enviarlos a su contador.

También puedes incluir a la comprobación de forma manual: facturas internacionales, vales de caja o recibos de comprobación de gastos, con solo adjuntar una fotografía.

No es necesario que el contador espere la entrega de la comprobación de gastos, ya que la aplicación asocia automáticamente los XML a las facturas correspondientes e identifica los gastos pendientes por comprobar.

El administrador puede revisar a detalle la comprobación, antes de su autorización, con el fin de validar que los gastos correspondan a los de la solicitud.

Cumples con todas las disposiciones de ley

Cumple con la Ley de ISR, facilitando la deducibilidad de los gastos.

Cumple con la Contabilidad electrónica, al generar las pólizas asociando los XML que respaldan la operación, así como el método de pago.

Puedes realizar tu trabajo desde cualquier lugar de manera confiable y segura

Establece promociones para cada producto y simplifica tu inventario físico reconociendo etiquetas de código de barras en cada uno de ellos.

Busca fácilmente tus productos y clientes, sin necesidad de salir de la pantalla de ventas.

Incluye la opción de “ventas en espera” para que tu proceso de cobro y atención no se detenga.

Cuenta con actualización masiva de precios en Excel®, una herramienta que parte de un margen de utilidad deseada, costos o de la lista de precios de tu proveedor.

Los cortes de caja cuentan con la información que tú defines.

Te ayuda a cuidar tu negocio

Al ser una aplicación en la nube, puedes acceder desde cualquier dispositivo y así siempre estarás conectado en cualquier lugar y hora que lo necesites.

Contamos con la Certificación ISO 27001 que garantiza la seguridad de la información, en términos de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Somos el Proveedor Autorizado de Certificación más importante en México.

Para realizar la dispersión del dinero, tenemos alianza con TOKA®, una entidad financiera con 14 años de trayectoria, certificada en ISO 27001 e ISO 9001:2008. Y para garantizar la gestión de tus recursos financieros está regulada por:

  • Asociación de Sociedades Financieras de Objetivo Múltiple en México (ASOFOM).
  • Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para la Protección de Lavado de Dinero (PLD)
  • Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicio (CONDUSEF)

CLARIDAD

Llevas un control detallado de tus gastos: sabes quién y en qué se gasta más; así ahorras más de un 20%.

AHORRAS TIEMPO

Automatizas el proceso de gastos, desde la solicitud hasta la contabilización.

DEDUCCIÓN

Facilita el cumplimiento con la nueva Ley de ISR y la Contabilidad Electrónica.

CONTROL

Los gastos se ejercen con tarjetas de servicio personalizadas y avaladas por Mastercard®.

  • Puedes solicitar SIN COSTO todas las tarjetas que necesites siempre y cuando las utilices, y además personalizarlas con el nombre de cada tarjetahabiente. No aplica en la tarjeta de CONTPAQi® gastos World Elite.
  • Solo es necesario PAGAR UNA COMISIÓN estipulada de acuerdo al monto de depósito que harás mensualmente al monedero de tu cuenta maestra.
  • No aplican comisiones adicionales por las transferencias entre tus tarjetas.
  • Bancos
  • Nóminas
  • Punto de Venta

Los depósitos se realizan a TOKA®, la empresa con quien nos hemos aliado para proveerte de este servicio financiero; y también es quien te factura la comisión correspondiente.

Ver tabla de Comisiones por monto depositado



Producción

Producción

Lista de precios
  • Incrementa la rentabilidad y productividad.
  • Se adapta a distintos sectores industriales.
  • Utilización de buenas prácticas de manufactura.
  • Permite controlar y administrar los recursos productivos de tu empresa.
  • Total integración con sistema administrativo de CONTPAQ i®

Ver/Descargar Diagrama de flujo Descargar Presentación Ver Infografía

Conocer mejor los procesos productivos de la empresa.

  • Controlar las estructuras y bases de ingeniería de todos los productos.
  • Permitir manejar productos y componentes anidados de manera jerárquica.
  • Crear los diferentes procesos, operaciones y centros de trabajo adecuados a la empresa.
  • Controlar de eficiencias y mermas establecidas por proceso.
  • Planear centros de trabajo y/o maquinas con carga finita o infinita.
  • Manejar explosión de materiales (BOM) con todos los productos.
  • Dar seguimiento a los pedidos para su producción.
  • Conocer la capacidad instalada de la planta y utiliza al máximo los recursos.
  • Planear centros de trabajo y/o maquinas con carga finita o infinita.
  • Calcular la productividad por cada orden de producción o celda productiva.
  • Mejorar de manera transparente el intercambio de información entre los departamentos y hacia los clientes.
  • Calcular las hojas de costos por producto, orden de producción, lote o celda productiva.
  • Visualizar avances de producción de manera digital.
  • Rastrear y controlar las ordenes de producción.
  • Administrar eficientemente los inventarios mediante lotes productivos.
  • Embarcar de manera controlada y distribuyendo la información en las áreas involucradas.
  • Agregar ordenes de producción de manera automática, respetando los estándares establecidos.
  • Enviar por medios electrónicos, información de estados de pedido, órdenes de producción, entre otras.
  • Conocer los insumos, recursos y materiales requeridos para la generación de un producto.
  • Mejorar la utilización de rutas de producción optimas y utilización al máximo de maquinaría, líneas de producción o herramentales.

Te permite contestar a las preguntas:

  • i¿Cuánto te cuesta realmente producir un producto?
  • ¿Conoces la rentabilidad real de la empresa?
  • ¿Capturan varias veces la misma información?
  • ¿Qué porcentaje de capacidad instalada ocupas?
  • ¿En qué procesos productivos se agrega valor al producto?
  • ¿Cuánto cuestan los re-trabajos?
  • ¿Cuánta gente se necesita para la producción?
  • ¿Qué avance tienes en tus órdenes de producción?
  • ¿Requieres información para decidir las inversiones?



XML en línea
XML en línea

XML en línea

Lista de precios

CONTPAQi® XML en línea + Es una aplicación que te ayuda a descargar de forma automática y masiva todos tus CFDI del portal del SAT. No es necesario que los descargues uno por uno, lo que te permite ahorrar mucho tiempo.

Facilita la búsqueda y descarga automática de los archivos XML

  • Se conecta automáticamente al portal del SAT.
  • Descarga los comprobantes emitidos y recibidos versión 3.2 y 3.3.
  • Puedes realizar búsquedas por RFC o periodo de tiempo (año, mes, día).
  • Recuperas losarchivos XML perdidos o los que nunca recibiste.
  • Te permite identificar los comprobantes vigentes.
  • Hace un listado de los comprobantes cancelados.
  • Filtra y descarga comprobantes con sus complementos fiscales correspondientes.

Es flexible y fácil de usar

  • Es multi RFC y multi usuario.
  • Las descargas son ilimitadas, en una sola búsqueda puedes bajar más de 500 comprobantes.
  • Tú decides en dónde deseas guardar los archivos descargados.

Facilita el cumplimiento de la Contabilidad Electrónica

  • Puedes asignar el responsable y proceso a los CFDI que descargaste.
  • Los archivos XML de tus CFDI se pueden cargar automáticamente al ADD (Administrador de Documentos Digitales) incluído en CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Nóminas y CONTPAQi® Comercial, para que puedas:
    • Verificar su validez (estructura, sello y cadena original).
    • Detectar duplicados, con el fin de que no los contabilices o pagues 2 veces.
    • Almacenarlos junto con otro tipo de documentos como Word®, Excel® o PDF.
    • Realizar consultas de información en los XML como la fecha, RFC, importe total, concepto o folio interno.
Ver Folleto Ver Infografía Ver Posters